Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Más de 700 turistas visitaron Caborca los últimos 4 meses

H. Caborca.- Gracias a que la percepción de seguridad en el Municipio ha mejorado, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier celebró que el número de turistas en Caborca ha aumentado.

“Juntos estamos mejorando la imagen de Caborca y logrando que nos vean como un municipio seguro, ganador, con gente honesta y trabajadora, con playas, desiertos, dunas, petroglifos, bellezas naturales y culturales como ningún otro”, destacó el presidente municipal.

Tan solo en los últimos 4 meses, el director de Desarrollo y Fomento Económico Marco Antonio Esquer, informó que han sido más de 700 los turistas nacionales e internacionales los que han visitado nuestro municipio, dejando una derrama económica cercana a los 2 millones de pesos.

Detalló que la mayoría de los turistas son de ciudades como Phoenix, Tucson, Los Ángeles, San Diego y Texas; además en este periodo hemos recibido visitantes de Costa Rica, Puerto Rico e inclusive de Europa.

De nuestro país los principales turistas provienen de estados vecinos y de otros como Nuevo León, Morelos, Jalisco, Yucatán, Hidalgo y la Ciudad de México.

Israel Nava, coordinador de Turismo, aseguró que quienes nos visitan se van maravillados con nuestras playas, la zona de petroglifos, el Templo Histórico, la ruta del Vino y el Espárrago, el MHEC y las tiendas donde adquieren productos regionales como el chiltepín, coyotas, machaca y carne seca.

Caborcapiensaengrande

Previous “Donando con el Corazón”