Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Más de 300 deportistas caborquenses asistirán a los juegos CONADE 2024

El alcalde Abraham “El Cubano” Mier resaltó que desde el H. Ayuntamiento de Caborca se les apoyó con todo, uniformes, transporte, combustible, unidades nuevas para que viajen cómodos, además de seguir y apoyar muy de cerca su desarrollo.

H. Caborca. – En un hecho histórico más de 300 deportistas caborquenses participarán en los juegos estatales CONADE 2024 en la capital de nuestro estado.

Esta mañana el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier se reunió con los deportistas en la explanada del palacio municipal para despedirlos y desearles todo el éxito en su salida para representar a Caborca en el evento deportivo más importante en Sonora.

“Felicidades jóvenes, son muestra de que Caborca es tierra de campeones y que ustedes están construyendo un mejor futuro para nuestra comunidad”, compartió el alcalde.

Los juegos estatales CONADE 2024 se llevarán a cabo del 16 de febrero al 16 de marzo, detalló del director del Instituto del Deporte Román Garibay, y los más de 300 jóvenes caborquenses acudirán a competir cada semana recibiendo todo el apoyo por parte del Ayuntamiento.

Destacó que tan solo este fin de semana son 110 deportistas caborquenses quienes participarán en las categorías de box, sóftbol y ajedrez. En las próximas semanas competirán en categorías como básquetbol, voleibol, fútbol, tenis, atletismo, tenis de mesa, entre otros.

Caborcapiensaengrande

https://www.facebook.com/share/p/5uHfXg2TDjmjtV1z/?mibextid=WaXdOe
Previous Invitan a micro y pequeños empresarios caborquenses a recibir información sobre créditos FIDESON