Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Llega la Unidad Móvil Veterinaria a Palma Dorada y al poblado San Felipe este fin de semana

H. Caborca. – Con el fin de contribuir a la salud de miles de perros y gatos de Caborca, combatiendo desde un enfoque humanista la sobrepoblación de estos animalitos en situación de calle, este fin de semana la Unidad Móvil Veterinaria llega a la colonia Palma Dorada y al poblado San Felipe.

El viernes 8 de marzo de 8:30 am a 2:00 pm la cita es en el parque de Palma Dorada y el sábado 9 de marzo, los servicios estarán disponibles en el poblado San Felipe en el mismo horario.

Aprovecha la campaña de esterilización, vacunación antirrábica y tratamiento anti garrapatas para perros y gatos, mismas que son realizadas por personal del Centro de Control Animal. Es importante que las mascotas que vayan a ser esterilizadas tengan un ayuno de al menos 8 horas, así mismo llevar a sus perros con correa y gatos en jaula o jaba.

Con esta campaña de salud no solo se ataca de manera directa las enfermedades en las mascotas, también contribuyen a la prevención de enfermedades que pueden ser transmitidas a los humanos, como la rickettsia que se transmite por la mordedura de la garrapata.

Previous Vivió Caborca un fin de semana con gran afluencia turística