Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Listos los panteones de Caborca para Día de Muertos

Caborca.- Los 3 panteones de la ciudad y los 3 de la costa ya se encuentran listos para recibir a los miles de caborquenses que acudirán a visitar a sus difuntos este Día de Muertos, informó el alcalde Abraham Mier Nogales.

Se trata del Puesta del Sol, el Panteón Municipal y el de Pueblo viejo, detalló, los cuales fueron acondicionados a profundidad por personal de Servicios Públicos, Obras Públicas y Oomapas.

El alcalde agradeció a los habitantes de la costa y trabajadores de la mina que ayudaron a lo grande, coordinados por el comisario de la Y Griega, Arnulfo Romo, en la limpieza y acondicionamiento de los panteones de la colonia Oeste, el Diamante y Jesús García.

Para impulsar la economía local también fueron otorgados permisos a comerciantes que se instalarán en las afueras de los panteones con venta de materiales tradicionales de estas fechas.

Para brindar seguridad a los caborquenses, el presidente municipal destacó que ya está listo el operativo donde participarán elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Caborcapiensaengrande

Previous Todo un éxito el Segundo Festival Parrilleros 2021