Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Limpian los caborquenses más de 350 toneladas de basura y escombro en la ciudad

H. Caborca.- Gracias al apoyo de empresarios y caborquenses que se sumaron a la campaña “Limpiemos Caborca a lo grande” convocada por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, fueron más de 350 toneladas de escombro y basura las que se sacaron de las calles de la ciudad.

“No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo, aquí demostramos que juntos somos capaces de grandes cosas. Me llena de alegría ver que inclusive niños participaron.
“Estas campañas mensuales de limpieza no sólo nos ayudarán a tener un Caborca más limpio y con mejor imagen urbana. El verdadero cambio viene con las nuevas generaciones, porque con el ejemplo están creando una conciencia de limpieza y amor por nuestro Caborca”, manifestó el presidente municipal.

Fueron más de 40 dompes, trascabos, retroexcavadoras, pick ups y camas bajas las que empresarios, ciudadanos, el mismo ayuntamiento y el presidente municipal pusieron a la disposición de la ciudadanía para esta jornada de limpieza.

Las cuadrillas de limpieza atendieron la colonia Deportiva, Ortiz, la carretera Internacional entre el Cobach y la Unison, el bulevar Aviación, un predio valdío en boulevard Gómez Morín final, la calle 8 y el área de las vías del tren, por la avenida P.

El alcalde agradeció también a Diablos Off Road, Infraestructura y Telecomunicaciones del Noroeste, Grupo Fimbres, Cobach, Bomberos, Cruz Roja, Junke Kiko, Gruas Tom, LIOM Proyectos, Altru Construcciones, Premaco, Saavedra Trucking, Mendivil, Vaz block y todos los que se sumaron a esta campaña de limpieza y aportaron maquinaria, combustible y mano de obra por el bien de Caborca.

Caborcapiensaengrande

Previous Entrega Abraham “El Cubano” Mier maquinaría para el mejoramiento de Obras Públicas