Art. 65 Fracc. XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia
XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
ACERVO HISTÓRICO DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA
Con el fin de garantizar el principio de progresividad y asegurar el acceso a la información histórica, se informa que la documentación que se presenta a continuación corresponde a la información cargada bajo la vigencia de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública publicada en el Diario Oficial de la Federación el 4 de mayo de 2015.
Debido a la expedición de la nueva Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 20 de marzo de 2025, el contenido que anteriormente se consultaba en el Artículo 70 ha sido trasladado al Artículo 65 de la nueva Ley. Para facilitar su consulta, los archivos históricos han sido reubicados respetando la correspondencia de los temas, independientemente del cambio en el número de la fracción.
Ficha de Transición Temática:
- Periodo de los archivos: 4 de mayo del 2015 al 20 de marzo de 2025.
- Obligación actual: Artículo 65, Fracción XII.
- Obligación anterior: Artículo 70, Fracción XIII.
INFORMACIÓN HISTÓRICA
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Fecha de Actualizacion: julio 2020
Fecha de Actualizacion: febrero 2020
Fecha de Actualizacion: noviembre 2019
Fecha de Actualizacion: abril 2019
Domicilio Unidad de Transparencia
Fecha de Actualización: noviembre 2018
Domicilio Unidad de Transparencia
.