Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Las pavimentaciones en Caborca no paran y ya hay 6 obras listas para entregarse en los próximos días

Son 6 las pavimentaciones en distintas colonias de la ciudad las cuales están terminadas casi en su totalidad

H. Caborca.- Para garantizar la calidad de los proceso y materiales, con el objetivo de que sean obras duraderas, el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier supervisó las obras de pavimentación en activo en la ciudad.

Esta semana se enfocó en la pavimentación con carpeta asfáltica y concreto hidráulico de la calle Bizani, entre las avenidas Oquitoa y Tubutama de la colonia Contreras. Así como la pavimentación con carpeta asfáltica del callejón 10, entre las avenidas P y Q de la colonia Centro.

“El desarrollo de Caborca nadie lo para y seguimos con pavimentaciones por todo el municipio, obras que benefician a cientos de familias caborquenses elevando la calidad de vida.
“Con la pavimentación del callejón 10, por ejemplo, mejoramos una vía de comunicación hacia la Casa de la Cultura, una ruta muy transitada por los caborquenses que asisten diariamente a sus clases”, expuso el alcalde.

Como en cada una de las obras del H. Ayuntamiento, destacó, primero se instala red de agua potable y drenaje de la más alta calidad, para después proceder con la pavimentación, garantizando así una mayor vida útil de estas obras.

Pablo Arrizón, director de Obras Públicas, informó que hay 6 obras de pavimentación, adicionales a las ya mencionadas, las que están próximas a ser entregadas por el alcalde.

Se tratan, detalló, de la avenida C entre 4 y 7; avenida Nogal entre Oaxaca y Nuevo León de la colonia La Huerta; calle Río Asunción entre A y B de la colonia Doctores; avenida P entre 17 y 18 de la colonia Deportiva; callejón Isssteson entre avenidas I y J de la colonia Centro, y calle Pitiquito de la colonia Ortiz.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid026iWeP5WL5cv8WMFpej7R2y67aSPVuUHaBpsJP74AQFYuxNbsPrvAD3wPmTvc4jeSl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Continúa Oomapas rehabilitando y mejorando la red de agua potable y drenaje en Caborca