Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

La Copa Piensa en Grande 2023 de básquetbol inicia este viernes

Con casi 150 equipos de Mexicali, Agua Prieta, Nogales, Hermosillo, Puerto Peñasco, Cananea y diferentes partes de la región, será la copa más grande que se haya hecho de este deporte.

H. Caborca.- Este viernes inician los juegos de básquetbol de la Copa Caborca ¨Piensa en Grande 2023”. Esta fiesta deportiva que se ha consagrado como uno de los torneos más importantes de nuestra región, es hasta ahora la más grande que se haya hecho.

Román Garibay, director del Deporte, agradeció el impulso que el alcalde Abraham “El Cubano” Mier ha dado a todos los deportes, pues gracias a eso Caborca ha logrado congregar a casi 150 equipos de Mexicali, Agua Prieta, Nogales, Hermosillo, Puerto Peñasco, Cananea y diferentes partes de la región para esta Copa, rompiendo records de participación.

Durante el torneo, añadió, se recordarán a las leyendas del básquetbol de Caborca como un homenaje a la trayectoria de deportistas que dejaron huella en esta disciplina, todo en el marco de la conmemoración del Día de Muertos.

Durante este fin de semana, además de la justa deportiva, los asistentes podrán disfrutar de eventos culturales en el área del Gimnasio Municipal, altares de muertos y además stands de comida; pues este tipo de eventos representan una importante derrama económica para los comercios de la comunidad y hoteles de la ciudad.

Caborcapiensaengrande

Previous Hoy a las 5:30 de la tarde será la procesión de Día de Muertos