Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Jornada masiva de vacunación antirrábica gratuita este fin de semana en Caborca

H. Caborca.- Durante la reunión que sostuvo el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier con personal del Distrito de Salud 02 de Caborca, se ajustaron los últimos detalles para la jornada masiva de vacunación antirrábica canina y felina.

Esta jornada de salud animal totalmente gratuita, destacó el alcalde, se realizará el sábado 11 y domingo 12 de febrero en el estacionamiento del Estadio de Fútbol Fidencio Hernández, donde habrá 5 módulos de vacunación tipo “drive thru” y se atenderán a perritos y gatitos desde un mes de edad.

“Lo bonito de todo esto es unir esfuerzos con el Distrito de Salud 02 y Ayuntamiento de Caborca por la salud de las mascotas y de la población”, resaltó “El Cubano”.

La campaña de vacunación empieza a las 9:00 de la mañana y se atenderá hasta las 2:00 de la tarde. Personal del sector salud explicó que se puede vacunar a mascotas a partir de un mes de edad, el refuerzo a partir de los tres meses y se puede vacunar todo animal clínicamente sano. La vacunación es anual, gratuita y de alta calidad.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0USciw3yEieJ2sjc7THG4gkcUCX28mZQoLHqeEmBfGFzu3iwus1pf6HsMB44yq8QZl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Son 240 deportistas los que representan a Caborca en los juegos estatales Conade 2023