Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Invitan al quinto “Domingo Cultural” en la Concha Acústica de Pueblo Viejo

H. Caborca.- El H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura invitan al “Domingo Cultural” este 13 de agosto en la Concha Acústica de Pueblo Viejo a las 7:00 de la tarde, donde se ofrecerá un divertido programa cultural para toda la familia.

Gabriel Rivera, director de Cultura, comentó que se trata del quinto domingo que se ofrecen actividades artísticas y puestos de comida en Pueblo Viejo, pues es instrucción del presidente municipal Abraham ¨El Cubano¨ Mier el promover la cultura y los productos regionales, así como dar uso a nuestros espacios públicos.

En las ediciones pasadas de este programa que promueve la sana convivencia familiar, la cultura y las artes, además de ser un impulso para los emprendedores locales, destacó, han asistido más de 7 mil personas.

El programa que se tiene preparado para este domingo incluye la participación de los niños y niñas dando demostración de los talleres libres 2023 de Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez”, danza Tohono O’ odam, la Academia de Tahitiano ¨Aloha¨ y el bazar de arte y diseño.

Caborapiensaengrande

Previous Vuelven las jornadas gratuitas de esterilización y vacunación caninas y felinas a Caborca