Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Invitan a la Tercera Edición de la Feria de la Mujer Emprendedora en Caborca

H. Caborca. – El H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Coordinación Municipal de la Mujer invita a todas las mujeres que quieran dar a conocer sus productos o servicios a formar parte de la Tercera Edición de la Feria de la Mujer Emprendedora.

“Es indicación de nuestro presidente municipal Abraham El Cubano Mier el apoyar y sobre todo impulsar a las mujeres de Caborca, en esta ocasión enfocándonos en las mujeres que cuentan con un negocio propio.
“Ya es la tercera feria de la mujer emprendedora la cual ha dado grandes frutos año con año apoyando los negocios locales y la economía de las mujeres que lideran su emprendimiento, muchas de ellas siendo el único sustento económico en sus hogares, siendo de suma importancia este tipo de actividades”, compartió Ivonne Nemer, titular de la Coordinación de la Mujer.

Este evento que se llevará a cabo dentro del marco del Día Internacional de la Mujer es totalmente gratuito, dijo, con el fin de dar un espacio a todas aquellas mujeres que quieran mostrar su emprendimiento y darlo a conocer, además de generar ventas durante la feria.

La cita es el próximo 15 de marzo en la “Plaza 6 de Abril” a partir de las 9:00 am, si deseas formar parte puedes comunicarte al 637 373 8050 para mayor información.

Caborcapiensaengrande

Previous Invita DIF Caborca a la plática “Soy DIFerente: Más salud, menos adicciones”