Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Invita el H. Ayuntamiento de Caborca a la certificación Estándar de Calidad Moderniza para empresas del ramo turístico

H. Caborca. – El H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, invita a las empresas del ramo turístico como hoteles, restaurantes, guías, tour operadores, tiendas de artesanías y productos regionales, a obtener el “Distintivo M” Estándar de Calidad Moderniza.

“Ha sido indicación del presidente municipal Abraham El Cubano Mier que nosotros como Dirección de Fomentó Económico trabajemos constantemente en apoyar a empresas locales con el fin de mejorar e incrementar el comercio local, esta certificación cuenta con apoyo del presidente y del H. Ayuntamiento, lo que nos permite ofrecerla a los empresarios a un menor costo”, compartió el director de Fomento Económico, Marco Esquer.

El “Distintivo M” es el máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo del Estado de Sonora y avala el uso de las mejores prácticas además de dar la distinción de “Empresa Turística Modelo”.

Esta certificación está enfocada en mejorar la calidad, incrementar la rentabilidad y la competitividad, además de modernizar la manera de dirigir y administrar una empresa turística para una mayor satisfacción de sus clientes.

La certificación iniciará el día miércoles 20 de febrero con cupo limitado, para mayores informes e inscripciones pueden comunicarse con el equipo de Desarrollo Económico al 637 372 4254 o al 637 104 5887.

Caborcapiensaengrande

Previous Gana Caborca la etapa regional de los Juegos CODESON 2024 de voleibol