Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inicia la recaudación del Predial con el pie derecho en Caborca

H. Caborca.- Los caborquenses están demostrando una vez más el apoyo a su comunidad y en lo que va del año, se registra un ingreso 25% mayor a lo registrado durante el 2023 por concepto del predial, destacó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

“Qué bonita sorpresa me llevé hoy al pagar mis prediales y ver a tantos caborquenses cumplidos haciendo fila para contribuir al desarrollo de nuestro municipio. En lo que llevamos de esta Administración Municipal, año con año nuestra comunidad nos ha mostrado ese respaldo y hemos roto récords de recaudación y en lo que va de este 2024, ya vamos un 25% arriba en comparación con el 2023.
“Me puse chinito pues al platicar con ellos me aseguraban que están viendo resultados inmediatos, obra pública con recursos propios, compra de maquinaria y vehículos nuevos para tener mejores servicios como caborquenses y eso les da confianza de seguir apoyando este proyecto que se llama Caborca. Con el apoyo de nuestra gente, estoy seguro que este 2024 será un gran año para nuestra comunidad”, agradeció el alcalde.

Por su parte el tesorero municipal, Iván Mendoza, recordó que el Predial es el principal ingreso propio del municipio y gracias al apoyo de los caborquenses que lo han pagado puntualmente, en esta Administración Municipal 2021- 2024 se ha hecho más obra pública con recursos propios y se ha comprado más maquinaria, equipo y vehículos que en ninguna otra administración en la historia de Caborca.

Recordó además que, para premiar a los contribuyentes cumplidos al realizar el pago del predial en el mes de enero, se les otorgan 5 boletos digitales por clave catastral para participar en la rifa de un FIAT Pulse Audace último modelo, televisiones y premios en efectivo; todo con un valor superior al medio millón de pesos.

Y eso no es todo, dijo, pues a quienes paguen su predial en enero se les hace el 100% de descuento en recargos del predial y traslado de dominio, 50% de descuento en infracciones de tránsito y 15% de descuento sobre la base del impuesto predial de este año.

Caborcapiensaengrande

📸 Mira esta publicación en Facebook https://www.facebook.com/share/p/iTzHWBbrSbMqi6f5/?mibextid=WaXdOe

Previous Gánate un carro último modelo pagando tu predial ¡Son más de 500 mil pesos en premios!