Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inicia en la costa agrícola la Feria Internacional del Libro del Desierto Caborca 2022

H. Caborca.- La Caravana de la Feria Internacional del Libro del Desierto Caborca (FILDEC) 2022 inició este lunes su recorrido presentándose en el Cecytes de la Y Griega y en la escuela primaria Ignacio Allende de ejido El Coyote.

Gabriel Rivera, director de Cultura, detalló que en el ejido El Coyote fueron más de 265 los niños y jóvenes que disfrutaron de obras de teatro, talleres de escritura creativa y cuentacuentos. Mientras que en la Y Griega participaron más de 50 alumnos.

En ambos planteles educativos, dijo, se realizaron donativos de libros pues el principal objetivo de esta feria es fomentar la lectura.

El recorrido de la caravana continúa hoy en el ejido Josefa Ortiz de Domínguez llevando consigo alegría e imaginación a decenas de estudiantes al mismo tiempo que desarrollan su gusto por los libros.

La inauguración de la FILDEC 2022 será este jueves 27 de octubre en las instalaciones de Plaza Omega, donde se contará con un nutrido programa que incluirá barra infantil, taller de escritura, presentaciones de libros y música en vivo.

La entrada y el acceso a las actividades es 100% gratuita como una manera de ofrecer a los caborquenses eventos culturales de calidad y que fomenten las buenas prácticas y valores.

Caborcapiensaengrande

Previous Orgullo caborquense gana la “Gran Carrera del Desierto”