Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inauguran Segundo Encuentro de Inclusión Caborca ¨De la Inclusión a la Convivencia¨

H. Caborca.- Hoy se inauguró el Segundo Encuentro de Inclusión Caborca ¨De la Inclusión a la Convivencia¨ en el Centro de Convenciones de Unison Caborca.

En el encuentro, que continuará durante el día de hoy y mañana, se presentarán interesantes talleres y conferencias impartidas por especialistas en importantes temas relacionados con la inclusión, discapacidad, socialización y otros contenidos de utilidad con el objetivo de lograr una comunidad más inclusiva y brindar fuentes de información a maestros, médicos, fisioterapeutas y profesionales del ramo de la atención a personas con discapacidad.

En su intervención, Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF Caborca, habló sobre la importancia de tener este tipo de conferencias y talleres en nuestro municipio, por lo que DIF Caborca se seguirá sumando y apoyando proyectos como éste.

En este importante evento estuvieron presentes Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF Caborca; Marisol Lomelín Pacheco, directora de Crit Sonora; Martín Gerardo Rochín, gerente de Minera Penmont; Leticia León Godínez, directora administrativa de la Unison campus Caborca; Luis Héctor Boyaguin y Goitia, Jefe de Servicios Médicos de Minera Penmont; Alma Alejandrina Esquer Murillo, Secretaria de Seguridad Social y Prevención e Higiene de la Sección 94 del Sindicato Nacional Minero y Metalúrgico Frente; y Rodolfo Méndez Gutiérrez, Secretario de la Sección 56 del Sindicato Frente.

Al encuentro también asistió personal de UBR, Casa Hogar, IMPA y otras dependencias del H. Ayuntamiento.

Sembrandoamor

Caborcapiensaengrande

Previous Se reúne “El Cubano” con representantes del sector turístico de Caborca y la región