H. Caborca. – Para beneficio directo de las niñas y niños del Centro de Asistencia Social San José, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier y su esposa y presidenta honoraria de DIF Larissa Salazar, realizaron el corte de listón del nuevo salón de clases de esta institución.
“Este es un espacio que podrán aprovechar nuestros niños y niñas para tomar y reforzar sus clases, además de que está muy bien equipado con todo lo que necesitan para mejorar su educación”, compartió Larissa Salazar.
Esto fue posible, dijo la presidenta honoraria de DIF, gracias al esfuerzo en conjunto del equipo DIF, el H. Ayuntamiento de Caborca y los caborquenses que siempre están presenten en todas las causas de DIF, que siempre apoyan eventos y actividades con las cuales la paramunicipal se hace de recursos para seguir invirtiendo y ayudando a los sectores más vulnerables del municipio.
“Es un gusto inaugurar el nuevo salón de clases del Centro de Asistencia San José, pues es un lugar que desde que llegamos ha estado en modernización y crecimiento constante. Gracias a nuestra comunidad que siempre está apoyando los eventos con causa de DIF”, comentó el alcalde.
Esta aula cuenta con instalaciones totalmente remodeladas, además de que tiene material didáctico, libros para todas las edades, material escolar y todo lo necesario para que los niños del Centro de Asistencia San José se apoyen para una mejor educación de la mano de las encargadas de este espacio.