Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INAUGURA PRESIDENTA KARINA GARCÍA EXPO CELEBRACIONES

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0771/2017
CABORCA, SON; 1 MARZO 2017.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, acompañada por funcionarios de su administración, inauguró la primera Expo Celebraciones, organizada por un grupo de damas emprendedoras, con el objetivo de promover el consumo local de empresas del ramo de la moda, servicios, el talento y otras áreas.
Luego de realizar el tradicional corte de listón, la alcaldesa realizó un recorrido por los 27 stands instalados en el casino contreras, donde conoció de voz de los expositores los detalles de su actividad empresarial, así como las promociones que ofrecerán al público durante los dos días de duración del evento.
La alcaldesa Karina García aprovechó para reiterar el interés de su gobierno por apoyar el crecimiento de las empresas locales, y puso a su disposición los programas de capacitación, créditos y acompañamiento con que cuenta el gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico Municipal.
La Expo Celebraciones organizada por Araceli Celaya, Daniela Miranda y Miriam Vianney Santiago, permanecerá abierta al público los días 1 y 2 de marzo en horario de 12:00 del medio día a 8:00 de la noche, donde además se ofertará una exposición de productos y servicios, promociones de las empresas participantes, degustación de platillos y otras divertidas actividades.
A las 6:00 de la tarde de este jueves se llevará a cabo una vistosa pasarela con las tendencias actuales de la moda (evento con cover de 20.00 pesos), con la presentación de 35 modelos perteneciente a casas locales de modelaje y que será amenizada previamente por el grupo musical El Chaparral.
Ropa de moda y alta costura, salones de eventos, paquetes de fotografía, servicios de decoración, accesorios de belleza, mantelería y toda una serie de servicios y productos para el lucimiento de cualquier tipo de eventos están a disposición de los asistentes a esta primera gran Expo Celebraciones 2017.
Al evento inaugural la alcaldesa acudió acompañada por el síndico municipal, Alberto Barajas Méndez; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Hurtado Valenzuela; el director de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Morineau Quihuis; la directora del DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado y el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”​

Previous HONRA GOBIERNO MUNICIPAL A REGIDOR JOEL VACA DURÁN