Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inaugura “El Cubano” y alumnas del Centro Comunitario de Caborca el nuevo mural en estas instalaciones

H. Caborca. – Esta mañana, en presencia del presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, las alumnas del taller de pintura a cargo del maestro Juan Carlos Valdivia, inauguraron un nuevo mural en el Centro Comunitario “Presbítero Luis Valencia”, un lugar de enseñanza para mujeres, hombres y jóvenes caborquenses.

Las alumnas de este centro recordaron que este espacio fue rescatado por la actual Administración Municipal y es hoy un lugar donde ya son cientos de caborquenses quienes de forma gratuita están aprendiendo un nuevo oficio y muchas de ellas, ya emprenden su propio negocio gracias a lo aprendido ahí.

“Siempre es un gusto visitar el Centro Comunitario, donde me encuentro con caborquenses llenos de energía y ganas de salir adelante, sin duda seguiremos apoyando y construyendo espacios de sano desarrollo, convivencia familiar y unión para nuestra comunidad”, compartió el alcalde.

El maestro Juan Valdivía resaltó que el mural es símbolo de la unión que fomenta el Centro Comunitario y la variedad de actividades que se imparten en este lugar, mencionando que sus alumnas hicieron un gran trabajo terminando el mural en tiempo récord, pues fueron solo 5 días de trabajo para un mural programado para terminarse en un mes.

Lupita Beltrán, encargada del Centro Comunitario, recordó que en éste además se ofrecen talleres de zumba, repostería, inglés, globoflexia entre otros, siempre abiertos a recibir más personas interesadas en aprender de cualquiera de estas sanas actividades.

Caborcapiensaengrande

Previous ¡Este jueves es la gran rifa del vehículo último modelo de Tesorería!