Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inaugura “El Cubano” la tercera edición de la ¨Copa de Básquetbol Caborca Piensa en Grande 2023¨

H. Caborca.- Con casi 150 equipos participantes, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier inauguró la noche del viernes la tercera edición de la ¨Copa de Básquetbol Caborca Piensa en Grande 2023¨.

Durante su intervención, el presidente municipal dio la bienvenida a todos los equipos participantes, así como a todos quienes visitan la ciudad para este torneo, y destacó el hecho de que nuestro municipio ha sido cuna de grandes deportistas y hoy más que nunca se le apuesta a las actividades sanas y positivas para que la juventud y la niñez se integre a ellas.

“Esta es la Copa más grande que hayamos hecho con casi 150 equipos participantes de todo el Noroeste del país. Esto es reflejo de la unión y trabajo de todos los caborquenses por lo cual nos sentimos muy orgullosos, pues seguimos demostrando que somos la capital del deporte.
“Veo muchos niños, niñas, jóvenes, a ustedes y a los padres de familia muchas gracias y felicidades por seguir este camino del deporte que solo les traerá cosas buenas para ustedes y para nuestra comunidad. Los invito a disfrutar de Caborca este fin de semana y vivir al máximo el deporte”, expresó el alcalde.

En el área externa del Gimnasio Municipal se presentó además una decoración con temática del Día de Muertos conmemorando a los grandes basquetbolistas de Caborca, así como una gran cantidad de puestos de comida.

Hoy sábado se presentará un programa artístico con la participación de jóvenes talentos de nuestra ciudad.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0rrhJVJjniQ7NWyrFks44zCSuy21T4pJfkc1KdFu4Bfy9A146WBHsLACQy2E4r8u9l&id=100066868491601&mibextid=cr9u03
Previous Hoy es la inauguración de la Copa Caborca Piensa en Grande 2023, que contará además con un gran programa cultural