Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inaugura Abraham “El Cubano” Mier la XV Semana Jurídica de Unison

H. Caborca.- Esta mañana dio inicio la XV Semana Jurídica que se llevará a cabo del 14 al 16 de este mes en el Centro de Convenciones de La Universidad de Sonora Campus Caborca.

Fue el presidente municipal Abraham ¨El Cubano¨ Mier quien dio la declaratoria inaugural después de felicitar a los alumnos, maestros y organizadores que están detrás de los eventos de la Semana Jurídica e invitó a los asistentes a aprovechar todas las herramientas de conocimiento que serán ofertadas en las conferencias.

La Semana Jurídica, que tiene como lema ¨Transformando el derecho de la justicia para todos¨, ofrecerá conferencias sobre un amplio número de temas con el objetivo de impactar de manera significativa el desarrollo académico de los estudiantes, así como engrandecer sus horizontes profesionales.

En la mesa del presídium estuvieron Leticia León Godínez, directora administrativa del campus Caborca, acompañada de Susana Angélica Pastrana Corral, jefa del Departamento de Ciencias Sociales; Reyna Elizabeth García Moraga, presidenta de la Academia de Ciencias jurídicas, Psicológicas y Educativas; Alondra Guadalupe García Valenzuela, alumna presidenta del comité organizador; y como invitado especial Abraham David Mier Nogales, Presidente Municipal de Caborca.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02hsSWz3Sjvgzf9MzhfYex93ompbS7JgkHY9jQ1NA9ona3nCpPqfsbAhk9k42ckrnKl&id=100066868491601&mibextid=WaXdOe
Previous Únete a la colecta de cobijas para los animalitos del Centro de Control Animal de Caborca