H. Caborca.- Luego de terminar con éxito este domingo la décima campaña “Por un Caborca Limpio” en las colonias Palma Dorada y Santa Cecilia, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó más de 800 balones a niños y jóvenes de la ciudad y la costa.
Fue en un convivio realizado frente a las instalaciones de la Coordinación Municipal de la Juventud donde el presidente municipal compartió con los vecinos del sector y aprovechó para regalar más de 500 balones a las niñas y niños, como una manera de impulsar la práctica del deporte y alejarlos de adicciones y conductas violentas.
Por la tarde el alcalde asistió a la final de Primera Fuerza de la Liga Campesina de Fútbol de la Costa, donde ante la presencia de más de 2 mil espectadores regaló otros 300 balones y uniformes a los niños como un incentivo para la práctica de este bonito deporte.
En el campo de fútbol de la Y Griega premió a los integrantes del equipo del poblado San Felipe que resultaron ganadores, a los jugadores del ejido Morelos como subcampeones y al equipo Aztecas por lograr el tercer lugar.
El deporte en Caborca sigue uniendo familias e impulsando los buenos valores, por medio de éste se busca rescatar a la niñez y juventud caborquense, por eso la actual administración municipal brinda apoyos históricos para que practiquen disciplinas deportivas, además de la constante mejora en los espacios de sano esparcimiento familiar.