Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Ganan campeonas caborquenses 5 medallas en el Nacional de Kickboxing

H. Caborca.- El día de ayer el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier recibió a las hermanas Luisa Fernanda Lozoya Sánchez, campeona mundial de Kickboxing, y Alison Estefanía Lozoya Sánchez, campeona nacional de Kickboxing tras su participación en el Nacional de Kickboxing celebrado en la Ciudad de México.

Alison Estefanía ganó el primer lugar en tres categorías distintas venciendo a sus rivales con 3 knockouts. Luisa Fernanda se trajo a casa dos segundos lugares en la modalidad de formas de artes marciales ya que no pudo competir en combates debido a una lesión de la que se recupera.

“Muchas felicidades campeonas, ustedes son un verdadero ejemplo para toda la sociedad, pues con disciplina y esfuerzo han llegado a lo más alto del deporte mundial, siendo además grandes estudiantes de secundaria y preparatoria. Cuenten con todo nuestro apoyo”, compartió el alcalde.

Ellas participarán este sábado en la “Copa Leones 2023” organizada por la academia Leones Karate Team en el Gimnasio Municipal a partir de las 10:15 de la mañana y aprovecharon para invitar al presidente municipal a este evento, quien aceptó con gusto.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02JpVDD6rx7PBkqNaDjrWoMGtmqGSnw9QqM1DDU9ATXBtTU1n4LALdHWuRPRVxcJtMl&id=100066868491601&mibextid=cr9u03
Previous Supervisa “El Cubano” la pavimentación de la calle 22 en la colonia Burócrata