Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Fueron más de 400 beneficiados con el “Bazar de Segunda” de DIF Caborca

H. Caborca. – El pasado domingo se llevó a cabo el “Bazar de Segunda” de DIF Caborca en la Plaza 6 de Abril donde el equipo de la paramunicipal y el voluntariado se dio cita para atender a los cientos de caborquenses que acudieron para comprar ropa, zapatos y artículos para el hogar a bajo precio y en excelente estado.

La presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar, y el director Maximiliano Lemas, encabezaron esta actividad que benefició a más de 400 ciudadanos que obtuvieron artículos a precios muy accesibles.

“Con esta bonita actividad también apoyan causas sociales, pues con los recursos obtenidos, el equipo de DIF podemos seguir apoyando a las familias en estado vulnerable de Caborca. Muchas gracias a todos los que hicieron posible este Bazar de Segunda”, comentó Larissa Salazar.

La siguiente actividad de DIF se llevará acabo el día 12 de febrero en la Plaza de Armas, donde se celebrará el tradicional “Bazar del Amor y la Amistad” en el cual cada año se dan cita negocios locales y se disfruta de un día lleno de números artísticos y más actividades.

SembrandoAmor #Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid032pokaxc6zTKLnMehSspiYf2eZrT94j47LcVBeZTQgQF6KAno6fX4Y6ehVkEDyqL1l&id=100068879993583&mibextid=qC1gEa
Previous Son más de 2 mil luminarias LED las instaladas durante el 2023 en Caborca