Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Fue Caborca sede del Sexto Encuentro Regional de Delegados Federales y Alcaldes para el Reforzamiento Municipal en el Estado de Sonora

El presidente municipal de Caborca, Abraham “El Cubano” Mier, en su calidad de anfitrión, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los alcaldes de la región, así como delegados federales en Sonora.

H. Caborca.- Compartiendo experiencias, ideas y promoviendo la unión en beneficio directo de los sonorenses, Caborca fue sede del Sexto Encuentro Regional de Delegados Federales y Alcaldes para el Reforzamiento Municipal en el Estado de Sonora.

“De esta reunión logramos grandes acuerdos y sinergia, muy importantes para que nuestros municipios y estado logren un mayor desarrollo.
“Agradezco muy en especial a nuestro amigo Máximo Moscoso Pintado, delegado de Gobernación en Sonora, por fomentar esta comunicación entre alcaldes y delegados federales, a nuestro Gobernador Alfonso Durazo, por encabezar un gobierno municipalista, y por supuesto a cada uno de nuestros grandes amigos alcaldes y delegados federales que asistieron a este importante evento”, mencionó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

En esta reunión, explicó Máximo Moscoso Pintado, delegado de la Secretaría de Gobernación en Sonora, se expusieron programas y herramientas con los que cuenta la federación y que son de gran ayuda para los alcaldes de cada municipio, para que de esta manera cada representante local conozca los beneficios que cada representación federal tiene.

Uno por uno los delegados federales hicieron uso de la voz exponiendo los programas que tienen un alto potencial para mejorar la calidad de vida de los sonorenses, aterrizando sus beneficios para cada municipio en particular.

Una vez terminada la reunión, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier invitó a los alcaldes y delegados federales a degustar de una muy tradicional carne asada en la nueva terraza del Museo Histórico y Etnográfico de Caborca, sede de este magno evento.

A este encuentro regional asistieron todos los presidentes municipales desde San Luis Río Colorado hasta Aconchi, Sonora.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02Z87ECYatf4FZsGpMCT5Sf69cRkXcwr1JkwRD33kFAe5qZ7U11wxffpUBLdjjjdehl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous No te pierdas hoy la gran final de la Liga Municipal de Básquetbol categoría Primera Fuerza.