Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Firma convenio de colaboración el H. Ayuntamiento de Caborca con el Instituto Sonorense de la Juventud

H. Caborca.- Refrendando su compromiso con la juventud y los estudiantes del municipio, el H. Ayuntamiento de Caborca y el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) formalizaron esta mañana un convenio de colaboración.

“De esta manera refrendamos el compromiso hecho por nuestro alcalde Abraham El Cubano Mier y la administración municipal de impulsar siempre a las juventudes, escuchar de primera mano sus necesidades, propuestas y sobre todo darles el lugar que merecen, respetando su autonomía y ayudándolos en todo lo necesario, porque ellos son el presente y futuro de nuestra sociedad”, manifestó la síndico municipal María Teresa de Jesús Rocha.

Fue en las instalaciones de la Unison campus Caborca donde Rebeca Valenzuela Álvarez, directora del ISJ, enfatizó en la importancia de darle continuidad y apoyo a los proyectos de vida de los jóvenes sonorenses, ayudándolos en la formación de los mismos e inclusive en el financiamiento a través de Fideson para hacerlos una realidad.

A la par de esta importante firma de convenio, siguiendo las indicaciones del presidente municipal para beneficio directo de las juventudes caborquenses, se realizaban 3 diferentes talleres para jóvenes en preparatorias del municipio, destacó el coordinador municipal de la Juventud, Kevin Méndez.

Caborcapiensaengrande

Previous Conmemoran en Caborca el Día Mundial del Turismo