Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Finalizan cursos de verano Reconéctate 2022

H. Caborca.- Con un emotivo convivio finalizaron el curso de verano “Reconéctate 2022” los jóvenes que participaron en estas dinámicas actividades organizadas por el Instituto Municipal para la Prevención de los Adolescentes (IMPA).

Durante estos días de vacaciones, en las instalaciones del Gimnasio Municipal y Multifuncional se impartieron cursos de kick boxing, defensa personal, básquetbol, tenis, voleibol, primeros auxilios, así como pláticas psicológicas como habilidades sociales, inteligencia emocional, entre otros temas impartidos por las psicólogas del IMPA.

A nombre del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, el secretario municipal Jorge Luis Moreno, felicitó a los jóvenes por su participación en estos cursos que sin duda les brindan herramientas para que tengan una vida más sana y feliz.

Alma López, coordinadora del IMPA, agradeció el apoyo del alcalde pues impulsar a las futuras generaciones es de suma importancia para tener una sociedad sana y próspera.

Fueron alrededor de 100 adolescentes de entre los 12 a los 17 años de edad los que aprovecharon estas actividades del 4 al 28 de julio.

Caborcapiensaengrande

Previous Aumenta turismo en Caborca durante este año