Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Fantástica mañana se vivió con el recorrido del Día del Niño y la Niña

H. Caborca.- Fueron más de 3 mil niños y niñas los que festejaron a lado de personal del DIF y del H. Ayuntamiento este día en las diferentes colonias de Caborca.

Durante esta actividad encabezada por nuestro presidente municipal Abraham El Cubano Mier y la presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar, los niños caborquenses disfrutaron de dulces, regalos, paseos en la bombera y mucha diversión.

“Hoy es un día muy especial porque celebramos a lo más preciado que tenemos dentro de nuestras familias y nuestra sociedad, hoy celebramos a nuestros niños.
“Su alegría, inocencia, autenticidad y amor honesto son los que a diario alegran nuestros días y son el principal motor con el cual día a día damos lo mejor de nosotros para construirles un mejor presente y futuro”, manifestó el presidente municipal.

Con visitas en la colonia Santa Elena, Tierra Blanca, Los Viñedos, Misioneros, La Huerta, Santa Cecilia, Romanza, Palma Dorada 1 y 2, el equipo de DIF Caborca, voluntariado DIF y del Ayuntamiento de Caborca festejaron a los niños de nuestro Municipio.

SembrandoAmor

Caborcapiensaengrande

Previous Gran ambiente el que se vivió durante las Jornadas Comunitarias en Tierra Blanca