Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Estación de bombeo y rehabilitación de red de agua potable en la Industrial presenta ya un avance del 50%

H. Caborca.- Con el objetivo de tener un servicio de agua potable de primer nivel, la construcción de una estación de bombeo tipo centrífuga y rehabilitación de red de agua potable junto a las tomas domiciliarias en el sector alto de la colonia Industrial, ya presenta un avance del 50%.

El director de Oomapas, Mario Enrique López Espinoza, detalló que los trabajos se concentran sobre la avenida Durango hasta la Sonora, de la calle 6 a la 8.

Estos trabajos culminarán a mediados de agosto mejorando el abasto de agua potable en esta zona alta de la ciudad, dijo, solucionando el histórico problema de baja presión de agua en esos sectores.

“Ofrecemos a los habitantes una disculpa por los inconvenientes que esta obra pueda ocasionar, pero tengan por seguro que es para beneficio de la comunidad.
“Es indicación de nuestro alcalde Abraham El Cubano Mier implementar las mejoras necesarias para garantizar el abasto de agua potable en todos los sectores de Caborca y por ello estamos trabajando arduamente”, manifestó el director del Oomapas.

Para solucionar los problemas de desabasto o falta de presión en las tuberías de agua en el sector Norte, recordó que en unos días culminarán los trabajos para conectar al acueducto el nuevo pozo, con lo que mejorará notablemente el servicio para las familias de esa zona al tener mayor suministro del vital líquido en las pilas de almacenamiento.

Caborcapiensaengrande

Previous Mejora la imagen urbana de Caborca