Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Es Caborca el primer municipio en Sonora en implementar software de control presupuestal

H. Caborca.- Siendo el primer municipio en Sonora en implementar un software de control presupuestal, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier asistió al “Taller Práctico de Control Presupuestal” impartido a personal del H. Ayuntamiento de Caborca.

“Tenemos que aprovechar las nuevas tecnologías y la oportunidad para mejorar los procesos que nos ofrece, con este nuevo programa de control presupuestal podremos hacer un mejor uso de los recursos públicos en beneficio directo de los caborquenses.
“De esta manera tendremos un mejor control y planeación en la aplicación de los recursos, actuando con transparencia y rendición de cuentas, como nos ha caracterizado”, expuso el presidente municipal.

La capacitación a personal de las diferentes dependencias de la Administración Pública Municipal comenzó esta mañana en sala de Cabildo por parte del Ing. Hombono Valdez, y continuará los próximos días.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0PK8eXLUAEkdExV6ht9uyULjLP5XmoHFWgPa55FeuQyEsKPEix3mcMyq2kycS3jQEl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Imparte Seguridad Pública de Caborca plática de prevención sobre el delito de extorsión a jóvenes caborquenses.