Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega “El Cubano” útiles escolares a jóvenes de CONALEP como parte del programa “Mochilas llenas”

Actualmente, en CONALEP estudian cerca de 900 alumnos, quienes ahora contarán con todo lo necesario para fortalecer su educación y desempeño académico.

H. Caborca. – Con el firme compromiso de apoyar el desarrollo de la juventud caborquense, el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, realizó la entrega de cientos de útiles escolares a estudiantes de CONALEP, como parte del programa “Mochilas llenas”.

Este programa trata de una iniciativa que cuenta con el respaldo de los sectores productivos, público y social para apoyar a los estudiantes que no cuentan con los medios económicos para adquirir mochilas y útiles escolares. Este apoyo incluye mochilas, cuadernos, calculadoras, plumas, plumones, hojas, reglas y otros materiales.

Durante la entrega, el alcalde destacó el impacto positivo del programa Escuadrón Juvenil Heptatlón, en el que participan estudiantes del CONALEP y con el cual cientos de jóvenes han sido rescatados de la violencia y las adicciones, demostrando que con trabajo coordinado, es posible transformar vidas y construir un mejor futuro para Caborca.

“Apenas así, unidos, trabajando fuerte y coordinados, es cómo lograremos sacar adelante a Caborca”, expresó el alcalde, reafirmando su compromiso con la juventud.

CaborcaPiensaenGrande

Previous Cientos de jóvenes deportistas asistieron este fin de semana a la COPA Estatal de Básquetbol FHOR