Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega “El Cubano” obra de infraestructura en el Jardín de Niños Alegría

H. Caborca.- Para beneficio directo de 60 niñas y niños, así como padres de familia y personal del Jardín de Niños Alegría, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó la obra de construcción del nuevo cerco perimetral que brindará seguridad a los pequeños de esta institución y mejora sustancialmente la imagen del plantel.

El presidente municipal dijo sentirse muy contento de poder hacer equipo con el Gobierno del Estado a través de Cecop y padres de familia de este kínder ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, todo para beneficio de los niños de esta escuela, así como el personal que ahí labora.

La directora del plantel Adriana Zambrano, recordó que la reja con la que contaban estaba en muy mal estado y significaba un riesgo de seguridad para los niños, por lo que agradeció al presidente municipal por tomar cartas en el asunto y resolver este problema.

Los niños Fabián, Martín y Ana Lizeth agradecieron al alcalde por esta obra y le hicieron otras peticiones para mejorar su escuela.

El presidente municipal detalló que la obra consta de 234 metros lineales de reja de acero de 2 metros de alto, empotrada en postes colados de dados de concreto de 40×40 centímetros a una profundidad de 50 centímetros. Todo con una inversión de 340 mil 320.33 pesos a través de Cmcop.

Caborcapiensaengrande

Previous Inicia hoy la Copa Caborca “Piensa en Grande” 2022