Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega DIF despensas del programa de atención prioritaria a adultos mayores

Este día, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el Sistema DIF municipal hizo entrega de despensas a adultos mayores por parte del Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria.

La entrega de ayuda alimentaria fue coordinada por la presidenta honoraria y la directora de DIF Municipal, Lupita Domínguez de Macías y Edna Guadalupe Reyna Puebla; quienes de manera personal entregaron las despensas, complementadas con una caja de leche y otros productos.

Los beneficiarios fueron entrevistados por el personal y colaboradores de DIF para elaborar los estudios socio-económicos necesarios para la generación del padrón de personas de atención prioritaria que participarán del programa de apoyo alimentario del próximo ciclo y así puedan continuar recibiendo el beneficio.

Esta ocasión fueron entregadas un total de 150 despensas a igual número de beneficiarios, principalmente adultos mayores aunque, de acuerdo a las reglas del programa, también se benefició a mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Previous Inician programa de prevención contra la violencia familiar y de género