Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega DIF becas a personas con discapacidad

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1281/2018

•         Gracias a la sensibilidad del sistema DIF se continúa con el programa de becas y estímulos a personas con discapacidad de Caborca

Caborca, Son; 27 de Marzo de 2018.- Un total de 17 becas para personas con discapacidad del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora), fueron entregadas por la presidenta municipal, Claudia Yaneth García Gómez y la directora de DIF Caborca, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado.

La munícipe envió un mensaje de agradecimiento a la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, y reconoció su sensibilidad al cumplir su palabra y rescatar el programa de becas y estímulos a personas con discapacidad para apoyarles en su desarrollo e integración total en la sociedad.

De igual forma reconoció la importante labor de gestión por parte de la directora del DIF Municipal y la vocal ejecutiva de personas con discapacidad, Lorenia Patricia Beltrán, para que las becas lleguen a las personas que más las necesitan y que además son ejemplo de superación y un orgullo para Caborca.

Por su parte la directora de DIF, Gabriela Caldera, afirmó que como siempre es un placer poder hacer entrega de las becas a tan importante sector de la comunidad quienes de manera contante nos enseñan sobre esfuerzo y dedicación en todas las actividades que realizan.

De igual forma expresó su reconocimiento a los familiares y en especial a los padres de familia por su constancia y dedicación para ayudar a sus hijos a salir adelante y enfrentar los retos.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Presentan al equipo Rojos de Caborca para la temporada 2018