Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega Abraham “El Cubano” Mier tres patrullas nuevas en el Día del Policía

H. Caborca.- Elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron hoy reconocimientos por sus años de servicio de manos del presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, quien los felicitó por su valiosa labor en el marco del Día del Policía y les entregó 3 patrullas nuevas, así como estímulos económicos y muchos premios más.

Al tomar la palabra, el presidente municipal, reconoció el trabajo que hace cada uno de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a la vez que se comprometió a seguir equipando esta dependencia con más y mejores herramientas de trabajo, para muestra, las 3 patrullas tipo sedán último modelo que servirán de mucho a los elementos en las labores de prevención del delito.

“Estamos muy orgullosos de nuestro policías municipales, los mejores pagados del Estado, a quienes hoy celebramos en su día y que mejor forma de hacerlo que entregándoles 3 patrullas del año. Les aseguro que pronto lograremos el objetivo de tener más patrullas y todas nuevecitas, además de seguir capacitando y equipando a nuestros valerosos elementos.
“Su labor de proteger y servir es más que un lema, es una filosofía con la cual a diario salen a las calles para cuidar de los caborquenses”, expresó el presidente municipal.

El comisario de Seguridad Pública, Gerardo Ramírez Cruz, dio las gracias al alcalde, pues la Policía de Caborca es la corporación mejor pagada de nuestro estado, dijo, y se les ha estado apoyando con unidades nuevas, equipamiento de la mejor calidad, capacitación, prestaciones superiores a las de ley y todo lo que han solicitado para realizar de la mejor manera su labor a favor de los caborquenses.

Los elementos reconocidos por 25 años de servicio fueron Olegario Pérez Romo y Rosa María Fernández Hernández; por 30 años de servicio se reconoció a Gerardo Ramírez Cruz, Juan Carlos Valdivia, Mario Alberto Parra, Jesús Martín Hernández y Martín Rafael Tapia por el apoyo invaluable que han brindado y a su vez se reconoció a Rogelio Celaya Medina, comandante del Escuadrón Juvenil Heptatlón por su labor frente a este grupo.

Como mención especial se le entregó reconocimiento a Jesus Cuahutémoc Cáñez por su compromiso y su labor buscando el bien de la comunidad y la seguridad de sus compañeros, siendo el policía del año.

Los elementos de la Policía Municipal de Caborca entregaron además un reconocimiento al alcalde Abraham “El Cubano” Mier, pues ha apoyado a la corporación e impulsado su desarrollo, demostrando su compromiso con hechos.

Los elementos convivieron con el alcalde en un sano convivio en las instalaciones de la Comisaría Municipal, donde además se rifaron regalos y estímulos económicos a los valerosos elementos.

Caborcapiensaengrande

📸 Mira esta publicación en Facebook https://www.facebook.com/share/p/cTgg7MWxcA8PHeC1/?mibextid=WaXdOe

Previous Paga tu predial en la Y Griega y gánate un carro último modelo, televisiones y premios en efectivo