Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

En la celebración del Club de Bikers Filibusteros dieron inicio a las Fiestas del 6 de Abril

H. Caborca.- En un ambiente festivo y familiar se dieron por inauguradas las Fiestas del 6 de Abril durante la fiesta biker del club Filibusteros dentro del marco de las celebraciones por el 167 aniversario de la Gesta Histórica.

Gabriel Rivera, director de Cultura, dio la bienvenida a todos los visitantes que vienen a nuestro municipio a disfrutar de las tradicionales fiestas e invitó a la ciudadanía en general a asistir a todos los eventos que se han programado para la celebración de este año.

Miles de personas, incluyendo los invitados pertenecientes a diversos clubs de motociclistas de diferentes ciudades de Sonora, así como de Baja California, Sinaloa, California, Arizona y otros estados de nuestro país, pudieron disfrutar de los puestos de artesanías y comidas que se instalaron en la Plaza de Armas donde se amenizó con la música de los grupos Babalon, Morgan y Smokes Revolver.

Previous Pasa un domingo familiar en los festejos por la conmemoración del 167 aniversario de la “Gesta Heroica del 6 de Abril de 1857”.