Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

El espíritu navideño llegó a Caborca con el encendido del “Arbolito Navideño”

Fue el alcalde Abraham “El Cubano” Mier y su esposa Larissa Salazar, quienes encabezaron este bonito acto.

H. Caborca.- Por segundo año consecutivo los caborquenses disfrutaron de un bonito momento familiar durante el encendido del gigantesco “Arbolito Navideño” en Pueblo Viejo.

El emotivo momento fue encabezado por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier y su esposa y presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar, quienes recordaron que éstas son fechas de amor, unión, reflexión, familia y amigos.

“Es el segundo año consecutivo que celebramos esta bonita tradición a lo grande y además, con este evento, damos inicio a las actividades por el 331 aniversario de la fundación de Caborca”, destacó el presidente municipal.

Además del Arbolito Navideño de la ciudad, “El Cubano” destacó que también se iluminaron con decoraciones navideñas otros lugares de sana convivencia como la Plaza 6 de Abril, la calle Obregón, la Calzada 6 de Abril, Plaza de Armas, Pueblo Viejo y el Edificio Municipal.

Engalanando el encendido del Arbolito Navideño de la comunidad, hubo un nutrido programa cultural que culminó con la presentación de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal de la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez.

Caborcapiensaengrande

📸 Mira esta publicación en Facebook https://www.facebook.com/share/p/7TNBwGFbCsVXt2UM/?mibextid=WaXdOe

Previous ¡El gran encendido del “Arbolito Navideño” de la ciudad es hoy!