Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Donan 500 dólares a beneficio de niños de la Casa Hogar de DIF en Caborca

H. Caborca. – Para que las niñas y niños de Casa Hogar “San José” reciban alegria en estas épocas decembrinas, miembros del Comité de Ciudades Hermanas Caborca – Prescott donaron 500 dólares.

La presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar, agradeció profundamente este gesto que es en beneficio directo de los pequeños de Casa Hogar. Durante la visita aprovechó para darles un recorrido por las instalaciones donde quedaron maravillados, pues aseguraron que ha mejorado de manera impresionante en cuestión de infraestructura.

“Son increíbles los cambios, he venido aquí a Caborca por 15 años y los cambios durante los años han ido mejorando, pero ahora es increíble ver los colores, las salas de clase. Recuerdo cuando era un sueño tener una sala de clase”, compartió Sukey Jones, integrante del Comité de Ciudades Hermanas.

Para cerrar la visita con broche de oro, los pequeños de Casa Hogar e integrantes de la academia de danza Hipérbole deleitaron a los presentes con un show artístico- cultural y una bonita convivencia.

SembrandoAmor

Caborcapiensaengrande

Previous Un fin de semana lleno de eventos deportivos vivieron los caborquenses