H. Caborca.- Miles de niñas y niños de la ciudad y la costa disfrutaron este fin de semana de las tradicionales Posadas Infantiles organizadas por DIF Caborca.
El sábado, en el estadio Fidencio Hernández, se recibió a una gran cantidad de niños provenientes de diferentes colonias de la ciudad para vivir una tarde llena de entretenimiento en la cual se les brindó comida, dulces y pudieron convivir con la alegría de la música, inflables, juegos mecánicos, bailes, divertidas dinámicas, regalos, rifas y muchas sorpresas más.
Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF Caborca, junto al presidente municipal Abraham ¨El Cubano¨ Mier, desearon a las familias de Caborca una feliz Navidad, llena de paz, amor y unión, pues el objetivo de estas posadas es traer también diversión y alegría en esta época del año a las niñas y niños del municipio. El alcalde y su esposa agradecieron a todas las personas e instituciones que pusieron de su parte para que estas posadas fueran posibles.
Ayer domingo, en la cancha de La Y Griega, miles de niñas y niños de la costa agrícola vivieron la posada que se realizó para ellos, gozando por horas de esta fiesta donde se rifaron una gran cantidad de juguetes y recibieron también comida y dulces.
Para cerrar la jornada de las tradicionales Posadas Infantiles, se realizó el encendido del árbol navideño en la Y Griega, así como de los adornos de la calle principal y acompañado de un colorido desfile de luces organizado por la comisaría, donde participaron pobladores y empresas de esta comunidad para el deleite de las familias que ahí residen.