Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Disfrutan adultos mayores de baile organizado por DIF Caborca

H. Caborca.- El día de ayer se llevó a cabo el baile para los adultos mayores de Inapam, donde se realizó la coronación de Migdalia Varela, como nueva reina, Eva Hernández, como princesa y Francisca Valenzuela como dama.

Ellas recibieron sus coronas de parte de la presidenta honoraria de DIF Larissa Salazar, de su esposo y alcalde Abraham ¨El Cubano¨ Mier, la síndico Teresita Rocha, el secretario municipal Jorge Luis Moreno y el regidor Jesús Avendaño, respectivamente, para después bailar el vals.

“Un evento muy bonito el que DIF organizó para nuestros adultos mayores de Inapam la noche de ayer, hubo música, comida, un gran ambiente y hasta celebramos los 49 años de matrimonio del señor Juan Pedro Villanueva y María del Rosario Duarte; un verdadero ejemplo de unión, amor y compañerismo”, expresó el presidente municipal.

Todos los invitados disfrutaron de muy buena música en vivo, degustaron muy rica comida y pastel, fueron atendidos también por las mujeres del voluntariado, lo que resultó en una magnifica velada donde los adultos mayores asistentes a esta fiesta pudieron convivir, bailar y pasar momentos muy agradables.

Días atrás, el equipo de DIF organizó también un viaje a Puerto Peñasco para que los adultos mayores de INAPAM disfrutaran de una bonita y sana convivencia.

SembrandoAmor

Caborcapiensaengrande

Previous Cumple “El Cubano” con la petición de los alumnos de la secundaria Héroes de Caborca