H. Caborca. – Como parte del programa de las Fiestas del 6 de Abril 2026, este domingo 12 de abril se llevarán a cabo actividades deportivas y culturales para el disfrute de las familias caborquenses.
Las actividades darán inicio a las 5:00 de la tarde con la Serie de Béisbol de la Liga Regional Norte de Sonora, donde se enfrentarán los equipos Bravos de Pitiquito y Mineros de Caborca en el Estadio Héroes de Caborca, promoviendo el deporte y la convivencia familiar.
A las 6:00 pm, la Concha Acústica de Pueblo Viejo será sede de un evento cultural con la presentación de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal y la Banda de Música de la II Región Militar, quienes ofrecerán un espectáculo de gran calidad. Además de la presencia de más de 50 emprendedores y negocios locales en el Bazar Cool.
¡Vivamos juntos las Fiestas del 6 de Abril 2026!