Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Da inicio la campaña de prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual

H. Caborca.- El H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Coordinación Municipal de la Mujer y la Jurisdicción Sanitaria Número 2, dieron inicio a la campaña de prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Con el fin de prevenir el embarazo en temprana edad y la transmisión de ETS, personal de estas dependencias repartieron folletos informativos frente al edificio municipal con el objetivo de promover la salud reproductiva entre jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad.

“Es una preocupación y ocupación de nuestro presidente municipal, Abraham “El Cubano” Mier, el procurar la salud de las y los jóvenes caborquenses, por eso ha impulsado esta campaña que nos acerca a los jóvenes y nos permite brindarles la información y herramientas necesarias de prevención”, explicó Ivonne Nemer, coordinadora municipal de la Mujer.

Durante las próximas semanas se realizarán visitas a las escuelas de nivel medio superior de Caborca para compartir con ellos una plática sobre enfermedades de transmisión sexual y salud reproductiva.

Caborcapiensaengrande

Previous Entrega Abraham “El Cubano” Mier 20 apoyos económicos a estudiantes