Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Culmina con gran éxito la primera campaña de la Unidad Móvil Veterinaria

H. Caborca.- La Unidad Móvil Veterinaria del Centro de Control Animal visitó la semana pasada las colonias Aviación y La Huerta para realizar su primera campaña de esterilización, vacunación antirrábica y tratamiento contra garrapatas.

Fueron 625 los servicios brindados, entre esterilizaciones a muy bajo costo, vacunas antirrábicas y tratamientos contra las garrapatas totalmente gratuitos.

“Estas jornadas se realizan con el propósito de procurar la salud de las mascotas y combatir de una manera muy humanista, desde la esterilización, la sobrepoblación de perros y gatos en las calles de Caborca”, compartió el presidente municipal, Abraham “El Cubano” Mier.

Esta Unidad Móvil fue entregada por el alcalde el pasado 12 de abril, siendo la primera vez en la historia del municipio que se cuenta con esta modalidad de atender a los animalitos, combatiendo de raíz el problema de sobrepoblación además de asegurar la salud de los mismos.

“Agradecemos a los caborquenses por su apoyo, pues en nuestra primera campaña con la Unidad Móvil se obtuvo muy buena respuesta, seguiremos programando visitas a diferentes colonias y ejidos del municipio semanalmente” compartió Luis Martínez, director de Servicios Públicos.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02mJ675YmpMXfN54cDhFBhawrEfPKsKiMLHxBYUxXmjKWjx9idTGvqFCm7GHXFf67zl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Anuncia “El Cubano” nuevas fechas de REPUVE en Caborca