Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Continúan los caborquenses celebrando la Gesta Heroica del 6 de Abril.

H. Caborca. – Este fin de semana los caborquenses han disfrutado de los eventos realizados en conmemoración de la Gesta Heroica del 6 de Abril y ayer sábado miles de familias se dieron cita en las diferentes actividades de esta gran celebración.

Desde medio día el rancho Charco Viejo recibió a miles de caborquenses quienes en un ambiente sano y familiar disfrutaron del gran espectáculo de los jinetes que participaron en el concurso de lazo donde los ganadores fueron:

Con el 1er Promedio Omar Palacios y Jr Saavedra, 2do Promedio Fernando Fontes y Ezequiel Domínguez y el 3er Promedio Brujito Parra Juan Robles.

Incentivo Victor Zavala y Victor Sánchez, el Fast Time se lo llevaron Fernando Fontes y Ezequiel Domínguez; el 1er High Point Alto fue para Jr Saavedra, 2Do High Point Alto Omar Palacios; 1er High Point bajo Victor Sánchez y 2do High Point bajo Brujito Parra.

Y por la tarde miles de jóvenes y familias caborquenses se dieron cita para disfrutar del escenario principal donde se presentó el grupo estelar Somos 3 quienes al terminar su presentación recibieron a los caborquenses para tomarse fotografías con ellos, también pudimos disfrutar de Dulce Amargo y Grupo Zara.

Recuerda que esta fiesta continúa hasta el 20 de abril, disfruta hoy domingo del grupo Contacto Norte, Ricardo Murillo y Martin Muñóz a partir de las 8 de la noche en el escenario principal de Pueblo Viejo.

Caborca, orgullo y tradición.

Previous Con miles de asistentes Caborca celebra la Gesta Heroica del 6 de Abril