¡Quedan pocos lugares disponibles!
H. Caborca. – El H. Ayuntamiento de Caborca, a través del Instituto Municipal de Prevención para Adolescentes, invita a las y los jóvenes de entre 12 y 16 años de edad a aprovechar los últimos espacios disponibles para participar en el Curso de Verano “Reconéctate 2026”, que se llevará a cabo del 13 al 31 de julio.
Durante tres semanas, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, los participantes podrán disfrutar de actividades deportivas como básquetbol y voleibol, además de recibir conocimientos en primeros auxilios, prácticas con bomberos, prevención de adicciones y temas enfocados en el cuidado de la salud mental, todo en un entorno seguro y formativo.
“Estamos a pocos días de iniciar y ya contamos con una gran respuesta de participación, por ello invitamos a quienes aún estén interesados, acercarse y asegurar su lugar. Será una experiencia que les permitirá aprender nuevas habilidades, convivir y fortalecer su desarrollo personal”, señaló la coordinadora del IMPA, Alma López.
Agregó que el registro se realiza directamente en las instalaciones del IMPA, ubicadas en Calzada 6 de Abril, a un costado del estacionamiento del Auditorio Municipal o bien, las personas interesadas pueden comunicarse al 637 372 3089 para más información.
Este verano es el momento de reconectarte contigo mismo, aprender y vivir nuevas experiencias ¡No te quedes fuera!