Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Conmemoran natalicio de Benito Juárez en Caborca

H. Caborca.- Con una ceremonia cívica, este día el H. Ayuntamiento de Caborca y miembros de la “Respetable Logia Masónica Fernando Celaya Gómez No. 21”, conmemoraron el 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

En representación del alcalde Abraham Mier Nogales, la síndico municipal Teresita Rocha dio la bienvenida a los asistentes del evento, el cual estuvo engalanado con la presencia de los jóvenes integrantes de la “Banda Sinfónica Juvenil Municipal”, la escolta de Seguridad Pública y estudiantes del Cobach.

“Juárez es el Presidente de México que trasciende el tiempo y las barreras geográficas, quien con sus actos e ideales ayudó a consolidarnos como una nación independiente y soberana. Pero no solo eso, su simple nombre es hoy sinónimo de respeto, orgullo, empuje y de reconocimiento de México como una nación multicultural y diversa.
“Sin duda fue un visionario, un idealista, un pacifista y un mexicano que nos demostró que pese a toda adversidad que se nos pueda presentar en la vida, tenemos la fuerza y el espíritu para encontrar las soluciones y trascender, no solo por nuestro bien individual, si no por algo más grande, el de una nación próspera y vanguardista”, manifestó la síndico municipal.

María Yolanda Romero, estudiante del Cobach, pronunció un discurso en torno a la vida y obra de Benito Juárez. Integrantes de la logia masónica y del H. Ayuntamiento de Caborca colocaron una ofrenda floral frente al busto de Juárez ubicado sobre el bulevar de la 8 y avenida G.

Previous Participa en las Jornadas Gratuitas de Salud para Mujeres en Caborca