Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Conmemoran en Caborca el Día Mundial del Agua

H. Caborca. – Hoy 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua y con el fin de crear una cultura del uso responsable del vital líquido, se llevaron actividades relacionadas con el uso correcto del agua a niños y niñas de la ciudad y la costa de Caborca.

Para asegurar un uso responsable es importante inculcar desde pequeños el cuidado de este líquido indispensable para nosotros y el planeta, es por eso que el equipo de Oomapas Caborca junto a la mina Fresnillo plc llevaron pláticas informativas, obras de teatro con temática del cuidado del agua y actividades deportivas a niños de escuelas de la localidad.

Además el equipo de Desarrollo Urbano y Ecología participó en una bonita manifestación sobre el cuidado del agua y el inicio de la primavera por calles de la ciudad.

Estas actividades se promovieron durante toda la semana en la costa del municipio y como cierre de actividades se visitó la escuela primaria 6 de Abril, además de la manifestación del jardín de niños Elvira Contreras Méndez.

Previous Invita DIF a jornadas de salud en Caborca y la Y Griega