Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Concluye Semana Santa con saldo blanco en Caborca

H. Caborca.- Gracias al apoyo de los miles de vacacionistas que visitaron las hermosas playas de Caborca, así como al trabajo de más de 250 elementos de seguridad, prevención y rescate, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier informó que se logró saldo blanco durante esta Semana Santa en el municipio.

“Me da mucho gusto que miles de caborquenses hayan disfrutado de nuestras hermosas playas en familia y con responsabilidad.
“Gracias al trabajo de todas las corporaciones de vigilancia, grupos de ayuda, de rescate y de los turistas que nos visitaron, logramos una vez más que miles de familias disfrutaran de una divertida Semana Santa y volvieran con bien a casa”, comentó el presidente municipal.

Sachael Márquez, coordinador municipal de Protección Civil, detalló que fueron más de 300 atenciones las que se brindaron a los vacacionistas por parte de los diversos cuerpos de seguridad y apoyo desplegados en este operativo que duró desde el día miércoles 5 de abril hasta ayer domingo.

Se instalaron 9 filtros de control y apoyo vehicular por parte de la Policía Municipal y Policía Estatal, precisó, además de los operativos carrusel; brindando más de 150 apoyos a la ciudadanía como arrastres de vehículos y apoyos con desperfectos mecánicos.

Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos brindaron por sí solos más de 162 acciones a vacacionistas como atención de accidentes, lesiones por caídas y picaduras de mantaraya, destacó.

“Fue la indicación de nuestro presidente municipal, que trabajáramos en coordinación los más de 250 elementos que participamos en el operativo Semana Santa 2023, brindando siempre la atención a los vacacionistas sin descuidar la ciudad y todo con el objetivo de lograr el saldo blanco”, comentó el coordinador municipal de Protección Civil.

En el Operativo Semana Santa 2023 participaron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Sedena, Guardia Nacional, AMIC, Bomberos Caborca, Cruz Roja Caborca, Bomberos de la costa, Comisión Nacional de Emergencias, Cruz Roja Y Griega, FGJE, Escuadrón de Heptatlón y el apoyo de las brigadas de rescate de Minera Fresnillo plc.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0V6z2YZZ3nYAhGw8GLQsDgzgfURSzgcportaruXEpBjjC6SfU2mwFnXYMCGt3za1wl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Inició en Caborca el Operativo Semana Santa 2023