Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Con un éxito rotundo rinde “El Cubano” Mier su Segundo Informe de Gobierno

El alcalde Abraham “El Cubano” Mier logró lo que ningún otro presidente municipal había logrado, llenar el Auditorio Municipal y el Gimnasio Multifuncional para su Segundo Informe de Gobierno

H. Caborca.- Con un lleno total en ambos recintos y demostrando con hechos avances en temas prioritarios para el municipio, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier rindió su Segundo Informe de Gobierno al frente de la Administración Municipal 2021- 2024.

“Hoy los caborquenses hicimos historia y a dos años de actuar en grande rendimos los mejores resultados en la historia del municipio durante nuestro Segundo Informe de Gobierno.
“Ante un Auditorio Municipal y Gimnasio Multifuncional completamente lleno, demostramos que todos estos logros fueron posibles gracias a la unión de todos los sectores de Caborca, el gran equipo que hemos formado. Solo me queda decirles ¡Muchas gracias! y #Vamospormás”, expresó el presidente municipal.

Durante el informe el alcalde destacó avances históricos como el rescate de más de 50 mil metros cuadrados de vialidades a través del bacheo, la adquisición de más de 85 vehículos a dos años de trabajo, los más de 20 millones de pesos invertidos en mejoramiento de viviendas para beneficio de 2 mil 800 caborquenses en situación vulnerable y las finanzas más sanas de la historia de todas las administraciones municipales.

Destacó además el rescate de la juventud sin precedentes mediante el impulso al deporte y la cultura, los más de 1 millón 400 mil pesos invertidos en apoyos directos a talentos deportivos, las 7 unidades de primer nivel para el transporte de deportistas, los más de mil 400 uniformes entregados y el rescate de instalaciones deportivas como las canchas de fútbol de la 39 y el campo de sóftbol de la U, donde se instaló pasto artificial completamente nuevo.

También sobresalió la inversión de más de 159 millones de pesos en más de 77 obras de pavimentación e infraestructura gracias al apoyo del Gobernador Alfonso Durazo y el correcto manejo de las finanzas municipales, así como los premios internacionales recibidos por Oomapas y DIF Caborca que hoy por hoy son instituciones líderes en México.

Caborca tiene rumbo y de la mano del alcalde Abraham “El Cubano” Mier ¡Vamos por más!

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02uxY3DbJtjdCwdXRr5E2rwkBkdzrmayKT1CDrx1g1E4uJbJ3bTbw5QDcQUbAM1hSKl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Son más de 13 millones 396 mil pesos invertidos en obras a través de Oomapas Caborca