Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Con peleas en jaula de primer nivel, los caborquenses disfrutaron este fin de semana del Bad Intentions Fights en el Gimnasio Municipal

H. Caborca.- Este sábado cientos de caborquenses disfrutaron de emocionantes peleas de artes marciales mixtas de primer nivel durante el evento “Guerra Patria” de BIF en el Gimnasio Municipal.

Dentro de la cartelera estelar se encontraban los caborquenses Fernanda Lozoya, campeona mundial de kickboxing, y Gabriel Montaño, quienes se llevaron la victoria dando una gran batalla. Caborca recibió grandes peleadores de todo México quienes dieron un gran espectáculo deportivo durante 8 peleas de la más alta calidad.

Acompañado de sus hijos y familia, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier asistió y brindó todo su apoyo a este evento deportivo que cada vez crece más en el municipio con grandes exponentes.

El presidente municipal felicitó además a los hermanos Valenzuela, grandes peleadores caborquenses, a todos los organizadores y participantes de este gran evento, pues son un orgullo para toda la comunidad, sobre todo al promover un estilo de vida sano, con disciplina, esfuerzo, dedicación y mucho orgullo por su tierra natal.

Vamospormás

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02jVYhtsQpNdWdSfXLT2jxmLPT2hqqy6JQwg7VGLPrQ9q82w3Gec7xJ3APwodqh5Khl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Estará disponible el módulo de Repuve a partir de hoy en la Plaza Omega