Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Con la Clase 2025, se inaugurará el Salón de la Fama del Deportista Caborquense

Serán siete las leyendas del deporte local las que inaugurarán este tan esperado proyecto que rinde un homenaje a la trayectoria y vida de enormes deportistas y promotores del deporte en Caborca.

H. Caborca. – Por primera vez en la historia del municipio se reconocerá a las leyendas del deporte local y la Clase 2025 del Salón de la Fama del Deportista Caborquense tiene siete nuevos integrantes: cinco atletas, un entrenador y un cronista deportivo.

⚽ (+) Don Fidencio Hernández Arredondo, pionero en la promoción del fútbol en Caborca, logrando la construcción del primer estadio, posicionando a Caborca en el mapa del fútbol mexicano.

⚾ Manuel de Jesús “El Noly” Muñoz Espinoza, forjador de generaciones en la práctica del béisbol y eterno luchador del medio ambiente.

⚾ LEF Ramón Alberto Reynoso Gómez, inició su carrera profesional con el equipo de grandes ligas, Dodgers de Los Ángeles, contó con participaciones con Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán.

🎙Antonio “Tony” Ortega Orozco, destacado locutor y cronista deportivo, llegó a narrar partidos en Miami, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

🥎 Lic. Román Eloy “Topo” Zepeda García, acumuló participaciones en más de 30 torneos nacionales de sóftbol y béisbol, logrando destacar en tres torneos latinoamericanos, dos centroamericanos y un mundial de clubes, entrando al Salón de la Fama del Deportista Sonorense en 2018.

🐢 Dr. Enrique García Sariñana, un referente en el ámbito del atletismo que ha transformado vidas, formado atletas y grandes profesionistas a través de su academia “Tortugas de Caborca”.

🏀 Abraham “El Cubano” Mier Nogales, el basquetbolista con más juegos en el Gimnasio Municipal, representando a Caborca en estatales y nacionales desde hace más de 50 años.

La cita es este próximo miércoles 16 de julio, en las instalaciones del Auditorio Municipal, a las 7:30 de la tarde, donde se llevará a cabo la Ceremonia de Entronización. Posteriormente, a las 9:30 de la noche en el Gimnasio Multifuncional se dará el corte del listón del recinto que albergará al Salón de la Fama del Deportista Caborquense.

CaborcaPiensaenGrande

Previous Realizan limpieza del bordo de la 40, al Norte de la ciudad